La blefaroplastia ayuda a corregir el exceso de piel en los párpados, se puede realizar con fines estético y funcionales, ayudando a lograr una mirada más joven, fresca y descansada, además de mejorar la visión si los párpados caídos están influyendo y dificultando el ver con claridad.
El envejecimiento natural y la genética son factores que influyen en que la piel de los párpados pierda firmeza y obtengan una apariencia de exceso de piel, formando pliegues que generan una apariencia cansada dela mirada, en algunos casos influyendo en la mala visión.
La cirugía de párpados es ideal para personas que:
La blefaroplastia es un procedimiento ambulatorio en el cual se realizan medidas de seguridad, posteriormente se aplica anestesia local y se retira el exceso de piel de los párpados, se realiza cierre de herida sobre los pliegues naturales de la zona para que las cicatrices sean poco perceptibles, durando aproximadamente2horas, dependiendo de cada caso.
Otorga aspecto de rejuvenecimiento en tu mirada, así como mejora visual si se la caída de los párpados se encuentra relacionada, todo esto con un procedimiento seguro, ambulatorio, con recuperación rápida.
Los pacientes deben guardar reposo relativo los primeros días posteriores a la cirugía, los puntos de sutura se suelen retirar a los 10 o 15 días dela cirugía. Los primeros días pueden presentarse hinchazón y moretones en la zona, los cuales desaparecen gradualmente, al poco tiempo se puede disfrutar de los resultados.
Encuentra respuestas claras a las dudas más comunes sobre consultas, horarios y preparación. Queremos hacer tu experiencia sencilla y garantizar tu tranquilidad en cada visita.
No, se realiza con anestesia local y las molestias postoperatorias son mínimas.
Los resultados se aprecian con mayor fidelidad al disminuir la inflamación y al retirar las suturas, considerándose los resultados finales aproximadamente al 1 o 2 meses de la intervención.
Sí, aunque se busca que queden en el pliegue palpebral que es un pliegue natural de la región lo que puede ayudar a que sean poco perceptible.
Se recomienda la reactivación de actividades posterior al retiro de suturas, es decir a los 10 o 15 días después de la cirugía.
Son duraderos, aunque el proceso natural de envejecimiento continúa.
Sí, pero se recomienda esperar al menos 1 mes después de la cirugía.
Da el primer paso hacia una mejor salud visual. Reserva tu consulta fácilmente y con confianza.